¡Conoce la esponja de Maquillaje Maravillosa!

¿Sabías que con la esponja de maquillaje Blender puedes hacer cosas fenomenales?

Esponja de maquillaje???….Así como lo lees, las esponjas de maquillaje se han convertido en uno de los accesorios más innovadores de maquillaje, cuando leas este articulo te harás fan número uno de ellas, empecemos por el principio tienes que tener claro que no tiene ninguna restricción en cuanto a su uso en el ámbito del maquillaje, desde su lanzamiento todos, pero todos los expertos de maquillaje las utilizan de diferentes formas y muchos de estos demuestran que se pueden realizar cosas maravillosas con ellas.

Estas esponjas aparecen en el mercado por una de las maquilladoras de las estrellas de Hollywood llamada Rea Ann Silva, pensando en esas mujeres que deseaban poder hacerse un maquillaje pro de una forma sencilla, incluso en esas personas que son alérgicas el latex, material muy habitual en estos aplicadores.

Humm… Entremos en materia lo más importante en el uso de esta esponja es humedecerla con agua antes de usarla, su material poroso retiene el agua y esto hace que cambie su textura y su tamaño, además de esto, esta gran maravilla, hace que ahorres más del 40% del maquillaje que utilizas en una aplicación, pues no se absorbe completamente por la esponja; existiendo un mayor rendimiento, esa es una de sus principales ventajas que nos presenta este maravilloso producto, otras ventajas serian que por su forma te permite trabajar todas las áreas de tu rostro,  y no deja líneas de maquillaje en la piel  y ni hablar con ella puedes mezclar productos, y puedes utilizar casi cualquier tipo de maquillaje.

Te presentamos algunos de los usos que puede tener tu esponja mágica

  1. El Primer: con este tipo de esponja rellenas tu rostro de una forma más compacta y uniforme debes presionarla sobre los poros.
  2. Aplicación de Crema y Fluido: esta esponja es ideal para aplicar tratamientos cosméticos con suaves toques en el rostro, cuello y escote.
  3. Una base perfecta: con la esponja puedes ponerte este producto desde el centro de la cara hacia afuera, cuando termines la primera capa, regresa a esas áreas problemáticas, recuerda que debes hacer la línea de la mandíbula para difuminar el color entre la base y cuello.
  4. Iluminador: con la punta de tu esponja aplica el iluminador en tus pómulos y continua con tu maquillaje
  5. Corrector:  la parte más pequeña de la esponja se hace ideal para llegar a esas esquinas internas de los ojos, también en los pliegues de la nariz, pero debes tener en cuenta que sería muy bueno para esos espacios comprar la small size.
  6. Sombra de ojos: la presentación de pequeña de esta esponja puedes hacer una mezcla perfecta entre las sombras en crema o en polvo.
  7. Labios: quieres un efecto pétalo de rosa en los labios, simplemente aplica tu delineador de labios y luego utiliza la esponja para poner el producto en los bordes dando suaves toques y esto hará que tu labial no se vea como una mancha en tus labios.

 Como puedes ver con esta esponja mágica puedes hacer de todo, es más hay muchos tutoriales de cómo se puede aprender a utilizar.  ¡Pero no olvides cumplir con los tres básicos de uso Mojar, Escurrir y Aplicar… Y por favor no arrastres la esponja por la piel… hazlo siempre mediante suaves y pequeños toques, Te lo recomiendo por experiencia propia.

Otra cosa súper pero súper importante es lavarla después de cada uso, ya sea con agua micelar, champu para bebes o existen productos especializados eso hará que tu esponja dure mucho más, tenemos la certeza que ahora que ya tienes el conocimiento de este innovador accesorio no dudaras en hacerle un lugar muy importante en tu neceser de maquillaje.

No olvides de que este articulo está disponible en nuestra tienda, y si lo agregas a tu box del mes él envió es gratis.

 

Team EWABOX.

Deja un comentario

Tienes Preguntas? Chatea con nosotros