¿OJOS PEQUEÑOS? 5 COSAS QUE DEBES EVITAR CUANDO TE MAQUILLAS.

ojos pequeños

Hola, nos encanta saludarte, queremos dedicarle este articulo a las mujeres que tienen ojos pequeños, como todas sabemos existen trucos en el maquillaje con los que podemos resaltar algunas partes de nuestro rostro, el día de hoy les contamos como podrás conseguir agrandar tu mirada, para esto debes evitar estas 5 cosas cuando te maquillas.

1.Trata de no delinear la raya interna del ojo.

ojos pequeñosEn este momento te preguntaras porque, pues te podemos aconsejar lo siguiente, si decides delinearte internamente el ojo en la parte de abajo lo que conseguirás es que el ojo se vea más pequeño y le darás una sensación de dureza o de rigidez a tu mirada. Lo que debes hacer es delinear el ojo solo de la mitad hacia afuera, así ampliaras tu mirada y darás la sensación de que el ojo es más grande. También puedes intentar un tuco muy especial el cual es delinearlo con colores claros o blanco para que el ojo se vea más abierto.

 

2.Debes evitar las cejas finas:

Aunque se ha puesto de moda en una época las cejas finas debes tener en cuenta que no a todas nos quedan bien, es más si analizas con cuidado el mejor aliado de tus ojos pequeños son las cejas, y depende de cómo las lleves podrán dar diferentes sensaciones, por esta razón debes tener las cejas bien definidas y pobladas… jummm bueno personalmente no tengo las cejas pobladas  pero está muy de moda utilizar el betún para las cejas, el cual viene en diferentes tonos, elige tu tono y rellena con cuidado cualquier espacio vacío entre ellas. Recuerda menos es mas!

3. Aunque a todas nos gusta no debes utilizar los correctores en crema. 

Con esto no queremos decir que no utilices correctores, lo que pretendemos es contarte que los correctores líquidos tienden a difuminarse y se aplican muchísimo mejor, es más te hidratan la piel y no marcan las líneas de expresión. ¡Desafortunadamente los correctores en crema si lo hacen!

4.Trata de utilizar tu paleta de sombras…o por lo menos 2.

Una sola sombra de ojos te marca mucho más los ojos pequeños pues no tienen profundidad, en cambio si utilizas como mínimo dos sombras de ojos le aportaras dimensión y profundidad a tu mirada, intenta aplicando el color más oscuro como base siempre en el extremo de afuera y el color más claro en la zona lagrimal veras un cambio inmediato en la percepción de tu mirada.

5. Si hablamos de máscaras o de pestañinas evita por favor aquellas que producen muchos grumos.

Desafortunadamente dentro del mercado existen este tipo de productos los cuales hacen que tu ojo parezca mucho más pequeño, no se trata de cantidad si no de calidad, por eso es mucho mejor que utilices una máscara que te de volumen multiplicando y alargando las pestañas.

Con estos pequeños turcos podrás hacer que tus ojos se vean más expresivos, y evitaras tener una mirada más pequeña, si tienes algún truco nos gustaría conocerlo. No olvides pasar a conocer nuestro box del mes, y suscribirte.

 

 

 

Que la pases genial.

 

EWATEAM.

Deja un comentario

Tienes Preguntas? Chatea con nosotros