Hola, en esta sección encontraras las respuestas a algunas preguntas que nos hacen frecuentemente sobre nuestros productos, si tienes alguna duda que no este dentro del listado no dudes en utilizar nuestro chat en linea, o escríbenos a info@ewabox.com

¿Qué es EWABOX?

Ewabox, es una empresa especializada en el mercadeo y promoción de productos de maquillaje y cuidado personal de las marcas más reconocidas en el mundo, buscamos que nuestros usuarios encuentren la sofisticación del cuidado de sí mismos en nuestros productos, con el tiempo encontramos que con la diversificación y la tecnología la alta oferta de este tipo de productos en los diferentes portales de internet hace que la experiencia de comprar se vuelva frustrante, ineficiente y hasta confusa.

Por esta razón nace EWABOX,  empresa comprometida a innovar y hacer gratificante la experiencia del descubrimiento de la belleza, y facilitarle a nuestros suscriptores la oportunidad de conocer lo último en los productos de belleza y cuidado personal, no solo en tamaño small size si no en full size sin asumir el costo total de estos, haciendo que las compras en nuestra plataforma sean agradables y seguras desde la comodidad de su casa.

¡Qué esperas para hacer parte de nuestra comunidad y convertirte en una #ewagril o en un #ewamen!

¿En qué tiempo recibo mi caja?

Tu primera caja la recibirás entre los días 10 y 15 del mes posterior a tu suscripción y pago exitoso. Las siguientes cajas las recibirás entre el 10 y el 15 de cada mes en la dirección que inscribiste.

¿Con que Marcas tienen vinculo?
Trabajamos con marcas reconocidas nacional e internacionalmente y de excelente calidad, como: L.A GIRL - MUA - NYX - REVLON – L´ORÉAL - E.L.F - MAXFACTOR - COVERGIRL – ESSENCE – BYS – KHOL COSMETICS – MAYBELLINE – SP PRO, L.A. COLORS – VOGUE KLEANCOLOR COVER GIRL entre otras.
¿Cómo se me cobrará mi suscripción?

Si decides hacer una suscripción por un mes, se cobrará e mismo día de la suscripción dependiendo del método de pago que elijas, si decides hacer una suscripción trimestral o anual, esta se denomina recurrente y se efectuará los primeros días de cada mes.

¿Puedo terminar mi suscripción?

EWABOX no te obliga a tener una suscripción con cláusula de permanencia, así que cuando desees puedes efectuar la cancelación de la suscripción enviándonos un correo electrónico a info@ewabox.com  , si eres usuario suscrito a plan trimestral o anual puedes cancelar tu suscripción antes de terminar el plazo de tu plan pero recibirás tu EWABOX hasta cumplir con el plazo cancelado.

¿Cómo es la Política de envíos? ¿ofrecen ENVIOS GRATIS?

En la suscripción de las cajas EWABOX, la tarifa de la suscripción mensual, trimestral y anual incluye el costo del envío a la dirección que el usuario solicite al momento de suscribirse. Con respecto a la compra de productos en tamaño full size, el envío del producto tendrá un costo de COP 10.000 pesos por compras inferiores a COP 75.000 pesos. Si la compra es superior a dicho monto, el costo del envío es gratis para el usuario.

¿Qué pasa si mi compra llega a mi dirección y no estoy?

Si la dirección de entrega del producto tiene una recepción donde se pueda dejar el paquete, se le entregará a la persona encargada para que se lo entregue al usuario posteriormente. En caso que no se tenga una recepción, si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el usuario se encontrara ausente, el transportista dejará un aviso indicando que no pudo realizarse la entrega e intentará realizar la misma dos veces más. Si, al tercer intento no ha sido posible la entrega del producto para el transportista, el producto será devuelto a nuestro almacén en la ciudad de Bogotá.

¿Cómo puedo calificar las muestras que recibí en mi caja?

Cada usuario al acceder a su perfil podrá ver la lista de todos los productos recibidos en sus cajas EWABOX. Al darle click a cada uno de los productos, verá la opción para la retroalimentación de cada uno. Para poder acceder a estos puntos es importante que brinde la retroalimentación completa y dentro del plazo estipulado. Los usuarios tendrán 30 días después de recibir la caja para ganar puntos por la retroalimentación del producto.

¿Cómo es la política de devolución o cambios?

El usuario podrá devolver a Ewabox, cualquier producto que presente problemas o defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el usuario debería contactar con Ewabox a través del siguiente enlace www.ewabox.com/contacto o escribiendo a info@ewabox.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Ewabox le indicará la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la existencia del problema o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, Ewabox procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, Ewabox pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe proporcional correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el servicio en ese mes. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.

¿Está segura mi información personal y financiera?

Por supuesto que sí, su información personal y de su tarjeta crédito se encuentran protegidas por un sistema muy riguroso llamado PayuLatam el cual es rigurosamente testeado para garantizar la más alta seguridad.

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todo el país.
¿Cómo puedo compartir ideas con ustedes?
Nos encantaría recibir sus ideas para futuras temáticas y actividades. Escribanos a info@ewabox.com y con gusto tendremos en cuenta sus sugerencias.