¿COMO APLICO EL RUBOR SEGÚN LA FORMA DE MI ROSTRO?

Hola lo primero que debes hacer es buscar el color indicado de rubor para tu tono de piel,si ya lo lograste encontrar debes saber que es muy pero muy importante saber cómo aplicarlo de la forma correcta pues además de iluminar tu piel el rubor puede ser un gran amigo a la hora de cambiar la forma de tu rostro… eso sí debes complementarlo con un buena labial.

Debes estar pensando jummmm.. mi rostro… pues déjanos comentarte que así es, solo basta con aplicar el color en zonas específicas de una cara redonda para que se vea más larga, o una cara larga para que se vea más corta… o por que no hasta suavizar rasgos angulosos… a continuación te daremos los tips según el tipo de rostro de como aplicar el rubor que tanto nos gusta sin hacer desastres!! cosa que personalmente sufrimos!!

Rostro en Forma Cuadrada –  las mujeres que tienen la cara cuadrada lo más óptimo es que usen su rubor directamente en las manzanas de las mejillas aplicándolo de forma circular. Aunque no lo creas esto hace que los rasgos angulosos se suavicen pues centramos la atención en la parte más redonda del rostro.

Si no tienes ni idea cual es el tipo de rostro que tienes no te preocupes celebridades como Olivia Wilde o Gwyneth Paltrow tienen este tipo de rostro.

ejemplo-rostros-cuadrados

Rostro alargado

Existen mujeres que desean disimular su rostro alargado y muchas lo logran con los flequillos, pero con el rubor también puedes lograrlo de una manera muy sencilla, aplica una línea horizontal de color y así lograras que tu cara parezca mucho más amplia.

Para hacerlo tienes dos opciones aplicarlo desde la parte superior de los pómulos o aplicar desde el centro de las mejillas hasta las orejas.  Entre las celebridades que tienen este tipo de rostro son Sarah Jessica Parker y Liv Tyler.

 

ejemplo-rostroalargado

Rostro ovalado

Para este tipo de rostro lo mejor que puedes hacer es concentrar el rubor en la parte superior de los pómulos mezclando sutilmente hacia las orejas, créeme esto hará que tus pómulos tengan una gran definición. Jum… son muchas las celebridades con este tipo de rostro, pero un ejemplo pueden ser Jessica Alba Kate Hudson.

ejemplo-rostro-ovalado

Rostro con forma de corazón

A diferencia que el rostro ovalado lo que vas a hacer es aplicarte el rubor en la parte inferior de los pómulos, algo similar a la forma en que aplicas el contorno, Ya que debes darle equilibrio a la fuerte línea de la mandíbula centrando la atención en los pómulos.

Celebridades como Cara Delevingne y Reese Witherspoon tienen este tipo de rostro.

 

ejemplo-rostro-corazon

Rostro redondo

Bueno sabemos que desafortunadamente el rostro redondo no tiene buena definición por esta razón debes succionar para adentro tus mejillas y aplicar el rubor debajo de los pómulos, esto te dará lo que buscas, pero cuidado evita aplicar el rubor en el centro de las mejillas pues puedes correr el riesgo de que se vea mucho más redondo. Jummm Celebridades LILy Collins y kirsten Dunst.

ejemplo-rostros cara ewabox

Estos son los tips que toda mujer debe saber, para disfrutar de una apariencia mejorada sin cosméticos o cirugías; ¡solo debes usar adecuadamente tu maquillaje para verte mucho más atractiva! pruebalos y cuentanos que te parecen!

Deja un comentario

Hablanos por Whatsapp!